Evento: Odisea espacial

2016-04-08-14-59
IDC/Games User

Mjölnir

¡Soldados! 

Las compañías de la Zona Tesla no solo se dedican a la extracción de valiosos recursos, sino que también participan activamente en el programa espacial terrestre. El cosmos infinito en el que vivimos todavía atrae a la gente, pero para investigarlo se requieren sólo las tecnologías más modernas. Hoy, las mentes más brillantes de las compañías les dan a probar a todos los soldados sus últimas novedades. 

Odisea espacial

Cada comandante, que entre en el juego del 8 al 13 de abril, recibirá como regalo los estimulantes más modernos, diseñados específicamente para astronautas. 

- Estimulante "Interstellar" 
- Estimulante "Space Cowboy" 
- Estimulante "Horizon” 

Estos mismos estimulantes los puedes encontrar también en batalla. Tienes que llegar a la bandera de casa del enemigo e abrir la caja que encuentres allí. Pero no te entretengas – sólo el equipo que llegue al campamento enemigo primero conseguirá abrir la caja. 

Si tienes mala suerte y no llegas, siempre puedes comprar más estimulantes en la tienda en la sección "Eventos" en cualquier momento*. Estarán a la venta desde el 8 hasta el 13 de abril, ambos inclusive. 

*Todo objeto adquirido en un evento no se repondrá automáticamente con una suscripción premium. 

Rebajas 

Entre el 8 y el 13 de abril, te espera un 30% de descuento en todos los equipamientos premium: 


- armadura premium
- arma principal premium
- arma secundaria premium

Te deseamos un buen fin de semana!

positive votes

negative votes


Write your comment:

Did you like it?